El pianista Noel Morroni lleva su quinteto a Boris Club en la noche del 1 de julio para presentar el primer trabajo discográfico de su quinteto, “¿Dónde Vuelan?”, integrado por siete composiciones propias.

Fotografía de apertura Eduardo Guarini
(Más sobre Eduardo Guarini)

El quinteto del pianista Noel Morroni viene presentándose en distintos escenarios del circuito porteño con el nuevo material de su primer disco, “¿Donde Vuelan?”, próximo a editarse.

La placa, con siete composiciones de Morroni, tránsita con singular acierto por las nuevas corrientes del jazz moderno, ya sea con la formación de quinteto o reducido a un trío de piano, bajo y batería, de acuerdo con las necesidad de cada tema.

La próxima presentación, el 1 de julio en Boris Club, es una buena oportunidad para conocer la original música del quinteto formado a mediados de 2013 y que hasta el momento tuvo muy buena repercusión en los distintos escenarios en los que se ha presentado, como el Festival de Jazz Emergente del Centro Cultural Matienzo o en las noches de La Playita.

El grupo está formado por Noel Morroni, en piano y Rhodes, Ingrid Feniger en saxo alto, Pablo Mourelle en guitarra, Nacho Szulga en contrabajo y el ascendente Martín López Grande, en  batería

Luego de Boris, el quinteto de Noel Morroni continuará presentándose en Il Teatrino, el 11 de julio, mientras se prepara para volver al Matienzo en agosto, con la popular Jam de Dibujo.

El disco, que será edigado por Pai & Jazz de la Croqueta Récords, tiene en su portada un cuadro original de la joven artista de Colegiales Betiana Levin.

 

 

Noel Morroni Quinteto
Presenta “¿Dónde Vuelan?”
1 de julio 21.30 hs
Boris Club. Gorriti 5568- CABA