La inquieta Silvia Aramayo llega con su nuevo disco, “Puentes” en un show único este jueves en “Hasta Trilce”. El último trabajo de la compositora y cantante vuelve a tender lazos entre las raíces folclóricas de distintas procedencias sin desatender su impronta jazzera. 

 

Acompañada por Coqui Rodríguez en guitarra y Esteban Freytas en bajo, Aramayo reedita todo lo bueno hecho en sus dos discos anteriores, “Todas Partes”, del 2006 y “Mirador” del 2010, con el que había sido nominado a los Premios Gardel 2011. Son 13 las canciones que integran “Puentes”.

En todas ellas las palabras adquieren un protagonismo especial, con la música dando el marco adecuado para enfatizar el mensaje. Esta asociación adquiere una belleza singular en temas como “Un lugar” o en el bellísimo “Del día a la noche”, en donde Silvia muestra que conoce a la perfección el arte de comunicar.

Este nuevo álbum cuenta con la participación de Álvaro Torres (piano, sintetizadores, arreglos de cuerdas), Facundo Guevara (percusión), Matías Núñez (bajo, voces), Christian Faiad (batería), Sophie Lüsse (violín, viola) y Karmen Rencar (violoncello).

También se alistan Víctor Carrión (saxo), Inés Maddío (voz), Ramiro Cubilla (voz), Tochi Opieczonek (tambores de candombe), Tomás Babjaczuk (batería), Andrés Pellican (guitarra), Manuel Torres Aramayo (coro), Nico Echeverría (percusión) y Francisco Fattorusso (bajo), además de Manuel “Coqui” Rodríguez en guitarra, Esteban Freytes en bajo y Juan Cava en batería, que son quienes la acompañan actualmente en sus shows.

“Hacemos puentes para cambiar. Puentes que nos ayudan a cruzar, a seguir adelante. Para jugar con el tiempo que corre y no espera… Puentes para crear. Para salir, para llamar. Puentes para crecer. Para volver a la esencia. Puentes por todos lados y todo el tiempo. Para unir almas y vidas de este presente.”

 Así lo define Silvia Aramayo, con su música y sus manos manos tendidas hacia quien se atreva a caminar junto con ella.  

 
“Puentes”.
Jueves 21 de noviembre a las 21hs.
Hasta Trilce, Maza 177.
Reservas al 4862-1758.