Este viernes a la noche en Al Escenario, el cálido bar de la Boca, Tatiana Castro Mejía lleva su Plataforma Piano, para transitar una vez más el siempre creativo camino que une la música y la danza.

Y Plataforma Piano llega a la noche del viernes en Al Escenario y la Boca se llena de danza y jazz. Tatiana Castro Mejía, impulsora del proyecto, promete una interesante interacción entre diversas disciplinas y comienza por dos de las artes más hermanadas en la cultura y la historia humanas: la danza y la música.

Este ciclo se llevará a cabo el primer viernes de cada mes, en Al Escenario, un espacio independiente y autogestionado, que desde hace 5 años busca ser parte de la reactivación de la vida cultural en el tradicional barrio de La Boca.

Cada viernes se presentarán dos propuestas diferentes. Y en esta fecha inaugural del espacio, abre el fuego el joven pianista Noel Morroni, uno de los artistas más interesantes de la nueva generación jazzera en el país, haciendo personales versiones de música de Massive Attack y Björk, con Susana Claramunt en danza.

La segunda parte de este primer encuentro de Plataforma Piano en Al Escenario, estará a cargo de su impulsora, la pianista colombiana Tatiana Castro Mejía, una de las más fieles representantes de la música improvisada en el país, a quien acompañarán en danza  Mara Padilla y  Carla Guida Johnson, como artista invitada.

 
Plataforma Piano en Al Escenario
Viernes 1 de abril. 21 hs
Gral. Araoz de Lamadrid 1001. Tel 4303-3346.
(www.alescenario.com.ar)  
 
Noel Morroni, piano
Susana Claramunt, danza
Tatiana Castro Mejía, piano
Mara Padilla, danza
Carla Guida Johnson, artista invitada