Ludmila Fernández versiona aquellos inolvidables standards del cancionero americano en una noche única, en Vicente el absurdo, en Palermo, acompañada de Patricia Grinfeld en guitarra. Buena música para la última noche de sábado en enero. 

Hay artistas que buscan construir su camino sin estridencias. Seguras de su arte. Sin divismos ni exageraciones. Ludmila Fernández es una de ellas.  Dueña una técnica envidiable y una expresividad poco común,  Ludmila es capaz de transitar con talento los distintos caminos del jazz, el folclore o la música del Brasil.

Ahora, en una única noche  en Vicente El absurdo, en pleno Palermo, la cantante regresa a los  escenarios porteños de la mano de un repertorio intimista, con algunos inolvidables standards jazzeros, junto a la talentosa Patricia Grinfeld en guitarra.

Ludmila Fernández ha grabado hasta el momento tres discos, el primero de ellos “Now´’s the time”, donde recrea standards del cancionero americano.

Le siguieron el excelente  “Olivero Girondo”, de 2006, donde la cantante musicaliza los textos del poeta junto a Fernando Lerman y “Diverso”, de 2008, hasta el momento su último disco, nuevamente con Lerman junto a Guido Martínez, Fernando Galimany, Leandro Savelón y Alan Plachta.

 

Ludmila Fernández y Patricia Grinfeld
Vicente el absurdo
Sábado 30 enero 21.30
Julián Alvarez 1886.
Reservas: ludmilajazz@yahoo.com.ar