La Boris Big Band, que dirige Daniel Camelo, festeja su cuarto aniversario de la mejor manera: con nuevo disco y un show con amigos e invitados. El encuentro: el domingo 30 de noviembre, en el escenario de la calle Gorriti.

Cada domingo, desde hace ya cuatro años, la Boris Big Band celebra una fiesta única. Un acontecimiento en si mismo con la mejor música de todos los tiempos y un plantel de primeras figuras. Pero este domingo 30 será especial. Y lo será por dos motivos. La banda que dirige Daniel Camelo cumple cuatro años de actuación ininterrumplida y lo celebra presentando su primer disco.

A lo largo de estos años, la Boris se ha convertido en toda una tradición de la escena jazzera local, con shows a pura energía, y una constante renovación de su repertorio, que supo incluir singulares homenajes a  grandes directores de la historia, como Duke Ellington o Thad Jones  y noches especiales dedicadas a los los mejroes músicos de la escena local.

Quienes  vean el show de la Boris asistirán a un recorrido atrapante desde la década del 30 a la actualidad, pasando por todas las décadas y finalizando con autores argentinos, algunos de los cuales puedan estar en la orquesta en ese mismo momento.

Hasta el momento ya pasaron por la Boris unos 90 músicos, entre quienes integran el plantel estable de la formación y los reemplazos que suelen darse cada domingo. Para los   festejos del cuarto aniversario  ya confirmaron su asistencia Javier Malosetti, Mariano Otero, Nicolás Sorin, Cristian Judurcha, Esteban Sehinkman, Andrés Pellican, Tomás Sainz y Sebastián Lans que serán parte del festejo y compartirán escenario con la Big Band.

 
 
BORIS BIG BAND – ESPECIAL 4to ANIVERSARIO
DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE – 20:00 HS
Gorriti 5568. Palermo. CABA 
 
Lee la entrevista de argentjazz con Daniel Camelo