Grisel  D’Angelo, una de las cantantes más inquietas de la escena local, comienza un nuevo ciclo de jazz italiano en la tarde de los jueves en el Bebop Club. En pleno corazón de San Telmo, las más recordadas canzonettas italianas reviven en el estilo jazzero de la cantante argentina.

grisel (1)

Todos los jueves a las 18 el Bebop Club regresa la magia de décadas pasadas. Grisel D’Angelo inaugura en el escenario porteño su nuevo ciclo “Dolce far niente”,  recreando clásicos de la canción italiana, tamizados por la rítmica jazzera propia de la cantante.

loren_sophiaAsí, desfilarán por el escenario de San Telmo las más bellas canciones de Sophia Loren, Mina, Nino Rota, Louis Prima, Dean Martin, Rita Pavone y el siempre vigente cine italiano; en una exquisita selección de música en vivo.

Esta recorrida revive de alguna manera el ciclo que Grisel realizó en mayo pasado, cuando fue seleccionada por la compañía italiana MSC Crociere para cantar en la inauguración del Meraviglia, el nuevo crucero insignia de la naviera.

La presentación fue junto al Cirque Du Soleil en la ciudad de Le Havre, frente al presidente de Francia Emmanuel Macron, la actriz Sophia Loren y la más prestigiosa prensa europea.

La gira continuó a bordo por Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles y Sicilia. Ahora en Buenos Aires, Grisel D’Angelo presenta parte del repertorio que interpretó en la naviera italiana, acompañada por el pianista Lucas Ferrari. grisel4

Grisel D’Angelo tiene ya dos discos a su nombre, el último de ellos, “La edad de la razón” editado en 2016 junto a su grupo Los Esteparios, la muestran también como una autora prolífica, poniéndole música a textos literarios que ayudaron en su formación, desde Julio Cortazar a Jean Paul Sartre Franz Kakka, algunos de los cuales ya habían sido anticipados en su primer trabajo discográfico.

 

Grisel D’Angelo presenta

Dolce far niente

Jueves a las 18 hs.

Bebop Club.Moreno 364. CABA

griselenVoyeur