“Mestizada. Historias de la viuda, la tatuada, el yaguareté y las flores”, el quinto disco de la creativa trayectoria de Eleonora Eubel, llega este sábado al escenario del Espacio Cultural Olivero Girondo, en el barrio de Villa Crespo.

eleeubel

“Canto para soltar al diablo y al angelito que llevo dentro” dice Eleonora Eubel, siempre fiel a su pasión por aunar las historias de la mitología  indígena y los pueblos originarios, con una música que se nutre del jazz para hacer su propia búsqueda.

Y esa búsqueda tiene como último referente el quinto disco de la cantante, “Mestizada. Historias de la viuda, la tatuada, el yaguareté y las flores”, que este sábado llega al Espacio Cultural Olivero Girondo.

“En este disco, dice Eubel, estoy mostrándome como soy y  lo que soy. Y cuando uno logra transmitir lo que siente y los músicos que acompañan adhieran a esa propuesta, lo que se obtiene es siempre auténtico. Y yo tengo la suerte de poder que me permitieron construir”

En este show Eubel hará un recorrido por su último disco, editado en 2016, y presentará nuevas composiciones, junto a sus habituales compañeros de ruta, Rodrigo Agudelo en guitarra y arreglos, Juan Bayón en el contrabajo y Martín López Grande en la batería.

eubel ele

“Mestizada. Historias de la viuda, la Tatuada el yaguareté y las flores “             

Eleonora Eubel, voz, piano y composición / Rodrigo Agudelo, guitarra, arreglos / Juan Bayón, contrabajo / Marcelo Lupis, violín / Martín López Grande, batería

musicos eubel

afiche

Entrevista a Eleonora Eubel en argentjazz

Discos y videos de Eleonora Eubel

http://open.spotify.com/artist/31Z5ZlsR8Gh4OT06ySfk40  

http://youtube.com/eleonoraeubelmusic

https://www.facebook.com/MESTIZADA

http://www.eleonoraeubel.com

Espacio Cultural Olivero Girondo / Vera 574 / reservas 011 6554-5095