Los grupos y músicos que quieran participar de la próxima edición del Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires tienen tiempo hasta el próximo 20 de julio para tramitar su inscripción.

Buenos-Aires-Jazz-3

El próximo Festival Internacional de Buenos Aires comienza a tomar forma. Como siempre, más allá de las acostumbradas visitas internacionales, el encuentro será también una excelente vidriera para los músicos locales. Por eso hasta el 20 de julio se encuentra abierta la inscripción para los músicos que quieran participar de esta nueva edición.

Con el fin de enriquecer la próxima edición del Festival, la convocatoria está dirigida a proyectos artísticos instrumentales y vocales que tengan un mínimo de 3 integrantes, ya sea que se trate de grupos o liderados por un solista, que no hayan participado anteriormente de alguna de las ediciones del Festival con ese mismo grupo.

festival ba

La inscripción puede realizarse de manera online hasta el 20 de julio por medio de la web buenosaires.gob.ar/festivales.

Los artistas seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su trabajo en el marco del Festival que este año celebrará su 11° edición del 14 al 19 de noviembre, con la dirección de Adrian Iaies. El BAJazz es el encuentro jazzero más importante de Sudamérica, donde tocan los mejores exponentes del género local y destacadas figuras internacionales.

festival jazz

El BAJazz es el encuentro jazzero más importante de Sudamérica, donde tocan los mejores exponentes del género local y destacadas figuras internacionales.

Por sus sucesivas ediciones pasaron figuras de la talla de Fred Hersch, Gary Peacock, Tom Harrell, Joey Baron, Louis Sclavis, Paolo Fresu, Marc Copland, Rita Marcotulli, David Gilmore, John Hollenbeck, Michael Moore, Tim Berne y Jacky Terrasson, entre tantos otros.

Bases y condiciones en www.buenosaires.gob.ar/festivales

Twitter: @FestivalesGCBA

Instagram: festivalesgcba

Facebook: Festivales de Buenos Aires

festival