“Colosos” presenta su segundo disco “En foco” en el espacio La Tangente, en Palermo. El nuevo trabajo discográfico del sexteto está integrado por 11 canciones propias, en las que conviven con acierto el jazz, el soul y el funk.

colosos

El sexteto Colosos transita por estos días por distintos escenarios presentando su segundo disco “En foco”, en el que por primera vez incluye un repertorio propio, que navega las aguas de la música negra con soltura y creatividad.

El grupo,  formado en 2013 por jóvenes músicos provenientes de diversos orígenes y trayectorias  logra un estilo propio y hasta cierto rasgo festivo, para géneros hermanados con la raíz negra, como el jazz, el funk y el soul, con una sonoridad moderna pero a un tiempo hereditaria de los creativos años 70.

colosos estudio

“En foco” está integrado por once composiciones originales, grabadas en 2017 en los estudios ION de Buenos Aires, con  Emiliano J. Dimmer en teclados, Juan Manuel Antista en batería, Guido Briscioli en guitarra, Pablo Quiñones en trompeta, Jordan Mazza Falcón  en saxos y Julián Gallo  en bajo y Catriel Diringuer en percusión  y Manuel Calvo en trombón; como músicos invitados.

El primer álbum de la banda había sido editado en octubre de 2014 y contó además con el aporte de la cantante  Sol Liebeskind,  Catriel Diringuer en percusión, Semilla Juarez en trompeta) y Leandro Loos en trombón.

colosos2

A diferencia de este último trabajo, el primer CD de Colosos tenía una sola composición original, “I remember Francisco Rivero”, al que acompañaban siete tracks con revisiones de temas menos difundidos de Herbie Hancock, Stevie Wonder, Fred Wesley y Randy  Brecker, entre otros.

Colosos presenta En Fococolosos disco

 Miércoles 9 de mayo.  La Tangente. Honduras 5317. Palermo. Caba

 En foco. Para escuchar el disco completo

 Web: https://colososprensa.wixsite.com/colosos

Instagram:  http://www.instagram.com/colososmusica

Facebook:  https://www.facebook.com/Colosos-364929606969701/

Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCLHEeN8oPIgxfZdKsrj-gyA