Por primera vez juntos en Argentina, el pianista Carl Sonny Leyland y la clarinetista Chloe Feoranzo darán un show en el Bebop de San Telmo, con la música de New Orleans como ingrediente principal.
chloe

Sonny Leyland y Chloe Feoranzo son mundialmente reconocidos por su talento y dedicación al jazz más tradicional, con el que recorren individualmente festivales de jazz y swing en todo el mundo.

Pero este jueves estarán  juntos por primera vez en un escenario, para un show intimista en el Bebop club de San Telmo, en el que recorrerán los temas más emblemáticos del jazz tradicional junto con algunos originales de reciente factura, fieles a la tradición de Nueva Orleans.

Carl_Sonny_Leyland

La crítica coincide en que Carl Sonny Leyland es uno de los pianistas de Blues & Boogie Woogie más originales y creativos de la actualidad. Atraido inicialmente por el rock & roll, Leyland fue explorando nuevos ritmos a partir del Boogie Woogie y el blues más oscuro, a medida que iba ampliando su repertorio que hoy incluye también expresiones históricas, como el Ragtime, el Barrelhouse, y el Stride Piano, todos originarios del jazz actual.

A lo largo de su carrera Sonny ha sabido fusionar estos estilos, respetando la tradición, pero incorporando elementos nuevos de forma orgánica y natural, mientras desarrollaba paralelamente su propia carrera como compositor.

CHLOE-FEORANZO-jazz-29860479-2054-1187

Su socia en la noche del Bebop es Chloe Feoranzo, una clarinetista de 26 años, que se ha venido desempeñando profesionalmente desde la adolescencia, tocando con grandes orquestas y bandas de dixieland y swing, o como artista invitada en los principales festivales de Estados Unidos.

Durante tres años realizó una gira mundial junto con Pokey LaFarge, con la que recorrió muchos países y aparecido en varios programas como The Late Show con David Letterman. Chloe reside actualmente en Nueva Orleans, desde donde organiza su actividad en todo el mundo. El año pasado estuvo en Bariloche, donde hizo una serie de shows y filmó un video, y donde volverá luego de su show porteño.

sdut-chloe-feoranzo-sd-jazz-fest-interview-2015nov25

CARL SONNY LEYLAND & CHLOE FEORANZO

Jueves 13 de septiembre a las 21hs. en Bebop Club, Moreno 364 Subsuelo – CABA.

Entradas desde $ 700,  a la venta a través de www.bebopclub.com.ar o en Aldo´s Restaurante (de 15 a 20 hs).

Info al 4331 3409 o 4343 0823